Términos y condiciones

Bienvenido/a al sitio web de BONITTO INN® (https://www.bonittoinn.com). Estos términos y condiciones de uso («Términos y Condiciones») establecen los términos legales y condiciones que rigen el acceso y uso de nuestro sitio web. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos, no podrá acceder ni utilizar este sitio web.

Información Legal y Contacto

BONITTO INN® es una cadena de hoteles ubicada en México, con sucursales en Altamira, Villa Manuel, González y Tampico Tamaulipas, así como en  Monterrey Nuevo León. Este sitio web es propiedad y está operado por BONITTO INN®. Para cualquier consulta o contacto, puede comunicarse con nosotros.

Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con algún aspecto de estos términos, le solicitamos que no utilice nuestro sitio web.

Uso del Sitio Web

  1. a) Usted acepta utilizar este sitio web únicamente para fines legales y de acuerdo con estos Términos y Condiciones. No podrá utilizar este sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web o interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de otros usuarios.
  1. b) Usted acepta que es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de inicio de sesión proporcionada y será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Si sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta, debe notificarlo de inmediato a BONITTO INN®.
  2. c) BONITTO INN® se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Propiedad Intelectual

  1. a) Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio web y su contenido, incluyendo, pero no limitado a, textos, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio, video, datos y software, son propiedad exclusiva de BONITTO INN® o de sus respectivos propietarios, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.
  1. b) Usted se compromete a no reproducir, distribuir, modificar, transmitir, exhibir, realizar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, vender o explotar de cualquier manera cualquier contenido del sitio web sin el consentimiento previo por escrito de BONITTO INN® o de sus respectivos propietarios.

Reservas y Transacciones

  1. a) El sitio web de BONITTO INN® puede permitirle realizar reservas y transacciones en línea. Al utilizar estas funcionalidades, usted acepta que todas las reservas y transacciones estarán sujetas a los términos y condiciones adicionales especificados en el sitio web y/o durante el proceso de reserva o transacción.
  2. b) BONITTO INN® se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva o transacción realizada a través del sitio web sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

Política de Privacidad

  1. a) Al utilizar este sitio web, usted acepta la recopilación, uso y divulgación de sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que se encuentra disponible en https://www.bonittoinn.com/aviso-de-privacidad. Le recomendamos que revise nuestra Política de Privacidad para comprender cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información.

Limitación de Responsabilidad

  1. a) BONITTO INN® realiza esfuerzos razonables para garantizar la exactitud y actualidad de la información proporcionada en el sitio web. Sin embargo, no ofrecemos garantías de ningún tipo en cuanto a la exactitud, integridad o idoneidad del contenido del sitio web. Usted utiliza el sitio web bajo su propio riesgo.
  1. b) BONITTO INN® no será responsable de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del acceso o uso de este sitio web.

Enlaces a Terceros

  1. a) Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. BONITTO INN® no tiene control sobre el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios web de terceros y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México. Cualquier disputa o reclamación relacionada con este sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de México.

Modificaciones de los Términos y Condiciones

BONITTO INN® se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación en este sitio web. Se le recomienda que revise periódicamente estos Términos y Condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y BONITTO INN® con respecto al uso de este sitio web. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará y las disposiciones restantes se aplicarán en toda su extensión.

Completa con tus datos